Tarjetas de visita

Una de las piezas clave para toda empresa o negocio son las tarjetas de visita. Pueden transmitir sensaciones de confianza o calidad en relación a tu empresa. Y del mismo modo pueden generar una mala impresión si no están cuidadas. En Cm2 tenemos creativos que se encargarán de transmitir la identidad de tu empresa al papel.

Impresión de tarjetas de visita en Madrid

Codigos QR y e-Cards

Diseño de tarjetas de visita en Madrid
Si quieres sumar modernidad al medio tradicional que son las tarjetas de visita, podemos añadirle un código QR. Los códigos QR son pequeños gráficos que pueden ser leidos con las cámaras de fotos de cualquier dispositivo móvil.

Es habitual incluir un vínculo a tu página web (si no tienes recuerda que también podemos diseñarla). Pero también podemos configurarla para añadir todo tu perfil a la lista de contactos del cliente. Tu nombre, teléfono, e-mail, etc. quedarán registrados con comodidad en el teléfono de tus contactos.

Diversos acabados

Tus tarjetas de visita son a veces un recuerdo duradero para tus clientes. Es por eso que es importante darles un acabado de calidad. Si buscas un precio económico y unas tarjetas que te permitan salir al paso también puedes contar con nosotros. Pero según nuestra experiencia, la inversión merece la pena.

Ofrecemos diferentes acabados para tus tarjetas de visita. Podemos trabajar con papeles reciclados o estucados. Con papeles con textura o que tengan características especiales como un acabado metalizado, o barniz UV.

Y si buscas hacer algo aún más original, podemos hacer un troquel personalizado. Sorprende a tus clientes y no te preocupes: la creatividad va de nuestra parte. Pregúntanos por todas las posibilidades o visita nuestras oficinas en Madrid. Podremos enseñarte muestras para que veas de primera mano los acabados que puedes conseguir.

Presupuesto sin compromiso

Pídenos presupuesto y trataremos de responderte en menos de 24 horas. Podras valorar el número de unidades que te resulte más conveniente y no te olvides de indicar si quieres algún acabado o papel especial.