Aunque las tecnologías digitales han supuesto un cambio en la manera tradicional de enfocar la publicidad, la publicidad impresa sigue presente en nuestras vidas. Una de las maneras más directas de conseguir nuevos clientes es mediante la entrega en mano o buzoneo de publicidad. Si tienes una idea o buscas asesoramiento, en Cm2 vamos a ayudarte. Diseñamos e imprimimos tus folletos.
Folletos: Dípticos, trípticos, flyers…
A la hora de maquetar la pieza que nos envíes, podemos utilizar una gran cantidad de combinaciones de formatos. No tenemos límites en cuanto al tamaño, el número de pliegues o la forma de tus folletos. Incluso podemos encargarte un troquel personalizado. Siempre te recomendaremos la opción más viable y si te preocupa tu economía, déjate asesorar: te ofreceremos las soluciones que mejor se adapten a tu presupuesto.
Gramaje y acabados Premium
Es de esperar que una gran parte de todo el material que quieras imprimir termine desechado. Pero cuando trabajamos con un número elevado de folletos se reducen los costes y puedes plantearte presentar un producto de una calidad superior a la que sueles estar acostumbrado. Si tienes un evento de prensa o una feria, podemos asesorarte para ofrecer un producto que aporte una buena imágen a tu empresa sin que se disparen los costes.
Podemos encargarnos del diseño y podemos encargarnos de su impresión. O sólo del diseño. O de ambas. Tú eliges los servicios que vas a necesitar de Cm2. Si nos dejas la impresión del material, tenemos una amplia selección de muestras de acabados y calidades para que juzgues por ti mismo.
Y por supuesto podemos entregar el material, listo para repartir, donde tú nos digas.
Cartas de restaurante
Si estás en el negocio de la hostelería, también diseñamos la carta de tu bar o restaurante. Crea una buena disposición a los productos que ofrezcas con un diseño limpio y legible. O acompáñalo de espectaculares fotografías de tus platos. Ofrecemos acabados plastificados para que tus nuevas cartas aguanten incluso en la terraza y no se ensucien por el uso de los clientes.