El elemento clave, en torno al que se construye la marca, son los logotipos. No te lances al mercado sin un logotipo que defina quién eres y qué haces. En Cm2 vamos a ayudarte a construir el logotipo que mejor se identifique con tus necesidades.
Cuando tu cliente piensa en tu marca o producto, el logotipo es una de las primeras cosas en las que se piensa. Al diseñar un logotipo no solo nos preocupamos de la perfección formal. También tenemos en cuenta que elementos como la tipografía o los colores utilizados representen lo que necesites. Hamos un estudio del mercado para poder aconsejarte de la mejor manera posible. Entenderemos lo que quieres y te aconsejaremos con lo que necesitas.
Nos comprometemos a ofrecerte diferentes opciones, para que puedas elegir. Trabajaremos diferentes líneas gráficas, con diferentes estilos visuales, y junto a ti, iremos afinando cualquier propuesta hasta que quedes conforme.
Seguro que habrás visto plataformas online que te ofrecen la creación de logotipos de forma gratuita. Incluso puede que hayas visto plantillas para descargar. No te la juegues, no te arriesgues a transmitir una imágen errónea o a ver tu logotipo utilizado por otra empresa. Por eso también ofrecemos gestión en el Oficina Española de Patentes y Marcas. Protege tu nombre en los ambitos profesionales que te interesen. Registra tu marca y combina todo esto con el registro de dominios online para protegerte también en el entorno digital. Y si no tienes clara la disponibilidad de un nombre, podemos encargarnos de verificarlo.
Un paso más, el manual de identidad corporativa
Otra buena forma de reforzar la identidad de tu marca y tu logotipo es crear un manual de identidad corporativa. Con un manual de identidad corporativa definimos pautas de uso del logotipo, para que tú mismo puedas aplicarlo de forma correcta en otros documentos. Del mismo modo incluimos referencias de color para que puedas asegurarte que cualquier medio impreso que encargues lo reproduce de forma correcta. Es una herramienta ideal si además tienes en mente franquiciar tu modelo de negocio, de tal manera que todos los franquiciados expongan la marca de manera coherente.